Los hijos de Claudia Repetto, quien está desaparecida desde el 1 de marzo en Mar del Plata, atraparon a Ricardo Rodríguez, la ex pareja de su madre y principal sospechoso, que estaba prófugo.

Rodríguez fue interceptado a 800 metros de su casa, que está ubicada al lado de la de Repetto. El hombre quedó en evidencia el domingo pasado, cuando las cámaras de seguridad lo captaron caminando por las calles vacías en medio de la cuarentena.

De acuerdo a las imágenes registradas, Rodríguez, más delgado y demacrado, circulaba por las calles de la zona sur de Mar del Plata y se detenía de tanto en tanto para pedirle agua y comida a los vecinos.

La Policía bonaerense informó que Rodríguez quedó detenido después de que los hijos de Repetto lo atraparan cuando caminaba por un sector cercano a la avenida Vértiz y Edison. El fiscal Fernando Castro, quien recaratuló la causa el miércoles pasado y acusó al hombre de femicido, fue notificado de inmediato de la captura.

Claudia Repetto está desaparecida desde hace 26 días

Según confirmó la abogada de la familia, Noelia Agüero, “un amigo» de los hijos de Repetto los llamó diciéndoles que «era posible que estuviera caminando por Rondeau y Vértiz”. Fue así que se dirigieron hasta ese lugar y comprobaron que efectivamente se trataba de la ex pareja de la mujer.

Claudia Repetto fue vista por última vez el domingo 1° de marzo y su desaparición fue denunciada por su familia en la Comisaría 3ª, después de que no se presentara a trabajar en un hotel del centro marplatense a la mañana siguiente.

Por estos días los rastrillajes continúan. Hasta el momento no se halló ningún rastro de Repetto, más allá de su carnet de obra social y una pala que Rodríguez presuntamente pudo utilizar para enterrar el cadáver de la mujer.

Casi en simultáneo se activó la búsqueda también de su ex pareja, quien vivía en una casa lindera a la de ella y se fue del lugar con sus pertenencias en la madrugada del lunes 2.

Repetto siendo retenido por un allegado a la mujer