Una funcionaria atropelló y mató a una nena de 4 años en la localidad bonaerense de Mar del Plata, mientras que una adolescente de 13 años, hermana de la víctima, se encuentra en grave estado.

Se trata de Mónica Felices, ex Defensora del Pueblo, quien en la actualidad se desempeña como titular de la Gerencia de Empleo y Capacitación en esa localidad, una oficina dependiente del Ministerio de Trabajo de la Nación.

El siniestro fatal tuvo lugar ayer en la zona de avenida Luro y Tarantino cuando, por causas que aún se investigan, la mujer de 58 años atropelló a dos nenas y provocó la muerte de la menor.

La Fiscalía de Delitos Culposos ordenó que la funcionaria de 58 años fuese trasladada a la comisaría sexta a la espera del resultado de las primeras pericias para resolver si se dicta una medida que restrinja su libertad.

Mónica Felices se desempeñó hasta el 2013 como Defensora del Pueblo adjunta de Mar del Plata y Batán junto al exconcejal Cristian Azcona y la dirigente ya fallecida Beatriz Arza.

También ocupó el cargo de presidenta de la sociedad de fomento de su barrio (Hipódromo) y actualmente se desempeña como titular de la Gerencia de Empleo y Capacitación Laboral del Ministerio de Trabajo y Seguridad Social de la Nación.