Tras pasar cinco días en Chapadmalal, Mauricio Macri volvió a mostrarse en público esta mañana, y lo hizo durante una actividad oficial que compartió en Berisso con la gobernadora María Eugenia Vidal, quien lo respaldó en la pelea que mantiene con Moyano y cargó contra la marcha convocada para el 21 de febrero.

«Esta es la mayoría de la Argentina, la que no convoca a ninguna marcha, somos los que no salimos en los noticieros ni en las tapas de los diarios y nos levantamos todos los días apostando a lo mejor», consideró Vidal, en un claro mensaje contra los organizadores de la movilizacion.

Durante la jornada los mandatarios hicieron una recorrida por el Centro de Investigación Aplicada, dedicado a la generación y transferencia de soluciones tecnológicas para la industria energética. Allí, Vidal destacó los avances y el trabajo de quienes allí se desempeñan.

«Lo mejor que tiene la Provincia de Buenos Aires es la capacidad de su gente para desarrollarse y de hacer algo por el otro, que nos haga una mejor comunidad. Nosotros apostamos a lo mejor de cada uno», enfatizó Vidal, quien resaltó que los trabajadores «ponen lo mejor de si para ver feliz al otro».

En este contexto, rodeado de científicos e investigadores, Macri destacó la puesta en marcha del proyecto, que se inició hace cinco años por iniciativa del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva.

El mandatario dijo que el CONICET «es una de las instituciones más valiosas del país»y respaldó a Lino Barañao. «Si las ideas son buenas no importa en qué gobierno se hicieron, sino desarrollarlas y potenciarlas«, enfatizó.

 

 

 

.