El presidente de la Nación, Mauricio Macri, dijo hoy en Rosario que «tenemos que cuidarnos entre todos de comportamientos mafiosos«, en referencia a la «litigiosidad con accidentes de trabajo que han destruido pymes».

El Presidente inauguró esta mañana en esa ciudad la nueva traza de la avenida de Circunvalación. «Este es un ícono de la ciudad y hoy podemos decir que es cien por ciento una autopista urbana, destacó.

«Queremos simplificarle la vida al que quiere emprender, conectarnos, que sea más fácil exportar», aseguró el mandatario nacional, quien arribó al aeropuerto de Fisherton pasadas las 10.30.
«Esta no es solo una gran noticia para los 90 mil vehículos que pasan por acá, que son muchos, sino para la gente de los familiares de todos los que circulan por acá, porque esta obra les va a traer más seguridad, menos accidentes y una mejor iluminación», explicó Macri tras su recorrida por la obra que compartió con el dirigente rosarino de Cambiemos, Federico Angelini.

El dirigente rosarino de Cambiemos, Federico Angelini, y el presidente Mauricio Macri.
«Esta es una de las 818 obras que hemos terminado en estos casi tres años de gobierno y gran parte de ellas son de transporte y realmente es tan importante que hayamos logrado entrar en un ritmo en el que las obras se empiezan y terminan con transparencia y profesionalismo», se entusiasmó Macri.

«Estas son las obras que le cambian la vida para siempre», insistió Macri, y añadió: «Esta obra no es un hecho aislado, es parte de algo más importante, que es el plan de infraestructura que hemos puesto en marcha hace tres año y que es el más importante de nuestra historia».

 

 

Asimismo, señaló que el plan de infraestructura se orienta a acercara los argentinos. «En un país en el que nos podemos conectar no solo nos podemos relacionar sino que podemos crecer, generar empleo, trabajo de calidad para todos los argentinos, que es mi principal obsesión, esa es la verdadera solución a la pobreza», agregó.
«Para eso es este esfuerzo, que a la vez genera trabajo», afirmó Macri, quien resaltó que la obra de la Circunvalación acerca al país al mundo. «Esto nos va a permitir que el trabajo llegue a otras provincias y al mundo, porque cada día queremos exportar más y eso es lo que estamos haciendo».
«Este no es un momento para dudar, este es un momento para demostrar nuestro coraje», enfatizó el presidente, y remató: «Estamos convencidos de que podemos y nos merecemos vivir mejor y para eso hay que dar las batallas que hay que dar y lo estamos haciendo. Un cambio profundo no se hace de un día para el otro, pero obras como esta demuestra que vamos avanzando».