El Presidente Mauricio Macri reclamó este jueves «salir de la campaña electoral y bajar el nivel de tensión», a la vez que sostuvo que «Argentina cambió y queremos cosas claras, no cosas raras», en alusión a la decisión de la Corte Suprema de revisar el expediente de la causa Vialidad, por la cual se especuló con la suspensión del juicio oral en trámite contra la expresidenta Cristina Kirchner.

El Presidente fue recibido entre aplausos esta tarde en la sala A del Centro de Exposiciones y Convenciones donde tuvo lugar el cierre de un encuentro para emprendedores organizado por Endeavor. Allí, Macri  afirmó que «hay muchos con excesiva cautela y parálisis por la incertidumbre electoral», al tiempo que reafirmó que «hay que trabajar en equipo y no buscar atajos».

 

https://www.facebook.com/mauriciomacri/videos/446619342780168/?t=0

 

«Argentina es fascinante pero ha demostrado ser muy autodestructiva», dijo sobre las trabas y la burocracia que muchas veces enfrentan las empresas y los emprendedores.

Además les dedicó varios mensajes a los presentes al decir: “Los valores de emprender significan desafiar el presente y aceptar la realidad de que todos los problemas tienen solución y ahí es donde necesitamos generar soluciones concretas, abriendo campos para nuevos desarrollos, nuevos trabajos”.

Y en un mensaje en clave electoral sentenció que «lo mejor para ratificar que la Argentina no vuelve atrás es seguir haciendo. Seguir transmitiendo a los que dudan que estamos yendo por el camino del desarrollo, de la creatividad, de la innovación».