El presidente Mauricio Macri vive con expectativa su participación en el Foro Economico de Davos. Tras reunirse ayer con los Angela Merkel y Justine Trudeau, como lideres mundiales y los Ceos de Microsoft y Coca Cola, entre otros, Macri expuso hoy en el Foro y resaltó las posibilidades de inversión que tiene el país.

«Ningún otro país tiene mayor potencial que Argentina» reiteró el jefe de Estado y afirmó que «Estamos viviendo el mayor período de crecimiento desde 2011».

 

«Creo que es una oportunidad sin par para ambos. La semana que viene tendremos una reunión importante en Bruselas. Estamos cerca de sellar un acuerdo. Me voy a reunir con Macron y espero que me dé buenas noticias, porque me han dicho que tenemos una traba con la agricultura», señaló el mandatario.

Además Macri dijo que la Argentina «ha dejado atrás su experimento populista», y prometió aportar una «perspectiva del sur» al G20 cuya presidencia ejercerá este año.

«Argentina ha sufrido la fractura», reconoció Macri, «pero hemos entrado en una nueva fase» y el país «se encuentra por la vía del crecimiento incluyente».