Un desagradable momento vivió Luis Ventura al final del partido que Victoriano Arenas, equipo que dirige y lidera el torneo de la Primera D, venció por 3-2 a Central Ballester, su escolta. Tras el pitazo final, los jugadores rivales fueron a buscar al DT y periodista, y se desató una pelea en la que recibió varios golpes y en la que tuvo que intervenir la Policía.
“Había terminado un partido caliente”, relató Ventura en Lo dice Embón, el ciclo de Crónica TV de Horacio Embón. “Cuando estaba reuniendo a mis jugadores para evitar un hostigamiento, se me abalanzaron varios jugadores y gente del banco. Me dieron una piña de atrás, me empujaron y cuando caigo ahí me pegaron varias patadas, una en la cabeza. Tengo las costillas bastante maltrechas. Mi hijo Nahuel (fotógrafo), que estaba justo cubriendo el partido para el diario Crónica, trató de separar. Me vio en el piso y se comió un planchazo en una pierna”, contó el panelista de Infama.
Sin embargo, Luis contó que no recurrirá a la Justicia: “No hice la denuncia. Lo que pasó, pasó adentro de la cancha. Son maneras de ver”, expresó. “No fue un final feliz para un partido que fue con total pasión”, se lamentó.