El presidente de la Cámara de la Construcción, Julio Crivelli, volvió a reclamar una reforma laboral mas cercana a la flexibilización y cercana a los intereses empresarios. «Queremos despedir sin causa ni motivos a cualquier empleado. Hay que echar a los que tienen bajos niveles de productividad», dijo y reveló que «el gobierno quiere una reforma laboral como todo el mundo, la necesitamos».

No conforme con sus afirmaciones, Crivelli agregó que «sigo manteniendo que hay que flexibilizar los convenios colectivos de trabajo», y remarcó que «hay que implementar la meritocracia en toda la industria, hay muchas empresas que no son grandes porque sus empleados tienen baja productividad«.

Crivelli demás comparó el sistema nacional con otros países y explicó que «tenemos un sistema medieval. Estados Unidos despide sin causas ni motivos y tiene la tasa de desempleo más baja de su historia». Por último, señaló que «vivimos subiendo el estándar de protección al trabajo en desmedro de nuestra producción. Llegamos a un límite, hay que ir a una reforma laboral para poder despedir sin causa ni motivos».