El jugador de Independiente y de la Selección Alan Franco chocó esta madrugada en Sarandí el auto de una mujer embarazada de 7 meses, que se encuentra internada fuera de peligro y sin complicaciones en su embarazo. Iván, su pareja, solo sufrió golpes leves y fue dado de alta.
El hecho ocurrió cerca de las 3 de la madrugada cuando la pareja se trasladaba en un Corsa hacia el hospital debido a que la mujer comenzó a sentir dolores asociados a su embarazo. En ese trayecto, fueron arrollados por el auto de Franco. Camilia, de 20 años, quedó inconsciente y con golpes en todo el cuerpo. Los vecinos y bomberos los ayudaron a salir del auto.
https://youtu.be/45PwpzyLAqA
Según Laura Atrio, suegra de la mujer embarazada, Franco manejaba alcoholizado y luego de chocar arrojó latas de cerveza fuera de su vehículo.
En las imágenes que trascendieron, tomadas por vecinos que salieron al auxilio, se pueden ver cervezas en el auto del futbolista. “Alan Franco venía de una fiesta con unos amigos. La gente lo quiso linchar porque lo único que quería era arreglar con la policía con plata”, comentó la mujer.
«Se fue como un cobarde. La chocaron y encima la amenazan cuando gritaba de dolor», contó Laura en declaraciones a C5N.