El médico especializado en nutrición y obesidad, Alberto Cormillot, fue internado en una clínica privada por un cuadro de descompostura y deshidratación. Según informó su esposa, Estefanía Pasquini, el doctor de 85 años está esperando los resultados de un análisis para conocer su estado de salud.

«Estuvo con mucha descompostura y estaba deshidratado, así que me lo traje a la clínica para que lo rehidraten rápido, porque solo con el líquido él no lo iba a hacer. Y de paso están haciéndole estudios para ver si es algo viralque es lo más probable«, apuntó la nutricionista en una conversación de WhatsApp con el periodista Lío Pecoraro, quien difundió la información por redes sociales.

Pese a la preocupación que generó la noticia, Pasquini remarcó que el padre de Emilio, su hijo de dos años, «está bien«.

El reconocido nutricionista se casó a fines de 2019 con su colega Estefanía Pasquini. Cormillot y ella se conocieron en el año 2012, cuando la joven entró a trabajar a su clínica. La relación era estrictamente profesional, pero a mediados de 2018 surgió el amor.

Los 48 años de diferencia entre ellos jamás fue un impedimento para disfrutar de su relación, y en septiembre de 2021, tuvieron a su primer y único hijo.

«Nunca faltan las personas que dicen ‘ella lo quiere por plata’, ‘él es un viejo verde’. Ella no es de los medios, y por más que yo trabaje hace 50 años y tenga más experiencia, sabemos que hay cosas que nos hacen pelota«, manifestó Cormillot en una entrevista.

Y agregó: «No permito el concepto del ‘viejísimo’. Pienso así desde antes de comenzar esta relación».

Cormillot ya tiene dos hijos, Adrián y Reneé, fruto de surelación con Monika Arborgast -con quien murió en 2017- y es abuelo de Emma y lasmellizas Zoe y Abril.