Los intendentes vecinalistas de Necochea, Arturo Rojas; de Villarino, Carlos Bevilacqua; de Saavedra, Matías Nebot, junto a concejales y dirigentes, además de cooperativas y asociaciones de todo el país, salieron a expresar su apoyo al candidato de Unión por la Patria (UxP) Sergio Massa de cara al balotaje del domingo.  

Mediante un comunicado conjunto, decenas de dirigentes reivindicaron la defensa y el trabajo por “un país con igualdad de oportunidades que se desarrolle a través del federalismo, que incluya y potencie a cada producción regional, con el funcionamiento y respeto por las autonomías municipales, entre otras políticas públicas con un único objetivo: una mejor calidad de vida para nuestros vecinos y nuestras vecinas”.

En esta oportunidad, los puntos que destacaron son la idea de “un Estado eficiente”, “Educación y la Salud pública”, “respeto por las instituciones y el bienestar de la sociedad como motor de progreso social”.

Los firmantes, entre los que están tres intendentes del vecinalismo bonaerense, hicieron saber que la Argentina “atraviesa un momento decisivo, el cual marcará su futuro inmediato y a largo plazo” y por eso, afirmaron, sienten “la responsabilidad de manifestar nuestra postura de cara al balotaje presidencial que transcurrirá el próximo 19 de noviembre, entre dos candidatos con alternativas extremas tanto en su concepción de Nación como en las políticas a aplicar para quienes la habitan”.

En ese sentido, ratificaron que “solo un candidato representa los valores que promulgamos, garantizando además el sistema democrático y la protección social. De esta forma expresamos nuestro acompañamiento al Dr. Sergio Tomas Massa para que sea el próximo presidente del país”.

Además, los gobernadores Omar Perotti, Axel Kicillof, Alberto Weretilneck, Mariano Arcioni y Alicia Kirchner ratificaron este lunes el apoyo al candidato de Unión por la Patria (UxP), Sergio Massa, luego del debate para el balotaje del domingo próximo.