El presidente Mauricio Macri realizó una visita muy breve a la ciudad de La Plata donde compartió una charla con el intendente local, Julio Garro, y un encuentro con dos comerciantes de la localidad de San Carlos.

Fuera de su agenda oficial, Macri pasó por la capital de la provincia de Buenos Aires y dialogó con el intendente local sobre las obras viales e hidráulicas y la marcha de la electrificación del Ferrocarril General Roca.

“Pudimos dialogar sobre el avance de las obras hidráulicas que son tan importantes para nuestra ciudad, y las viales que están por arrancar como la recuperación del Camino Centenario”, dijo Garro.

A su vez, precisó que conversaron sobre cómo mejoró el servicio del tren Roca desde su electrificación y la importancia que tendrá el Puente Bajo Nivel de 1 y 32 que está próximo a iniciar en sus tareas.

“A lo largo de estos tres años tuvimos un pleno apoyo por parte del Presidente y de la Gobernadora, para el avance de obras muy importantes que se traducen en mejoras para los vecinos”, cerró el jefe comunal.

El encuentro entre Macri y Garro se concretó en el predio del Estadio Único de La Plata donde aterrizó el helicóptero presidencial. Luego tomó contacto con dos comerciantes del barrio San Carlos, ubicado en 32 entre 136 y 137, para grabar un spot en medio de la ya campaña por su reelección.