El jefe de Gabinete, Marcos Peña dijo este lunes estar “impactado” por el fallecimiento de la esposa y el hijo de 16 años del senador Luis Naidenoff, en tanto la vicepresidenta Gabriela Michettiexpresó su “cariño y acompañamiento” a la familia del formoseño.

Ambos eligieron la red social Twitter para transmitir su pesar y su acompañamiento al presidente del interbloque de Cambiemos de la Cámara alta, tras la noticia del fallecimiento de su mujer y uno de sus dos hijos, quienes fueron hallados esta mañana en su casa de la capital formoseña.

«Estamos con vos y tu familia en este duro momento. Fuerte abrazo y fuerza”, tuiteó Peña poco después de que trascendiera públicamente la noticia.

En tanto, desde la ciudad de Asunción del Paraguay, donde participa de la cumbre del Mercosur, Gabriela Michetti envió su saludo a Naidenoff.

«Fuerte abrazo a Luis Naidenoff, en tan trágico momento, todo mi cariño y acompañamiento”, afirmó la vicepresidenta de la Nación y titular del Senado a través de la red social.

Por su parte, el ministro del Interior Rogelio Frigerio le manifestó su acompañamiento “en este terrible momento que te toca vivir” y le envió “un fuerte abrazo”.

A los mensajes de Peña, Michetti y Frigerio se sumaron también voces desde la oposición.

Una de ellas fue la de la ex presidenta y actual senadora nacional Cristina Fernández de Kirchner, quien transmitió, también a través de Twitter, su “acompañamiento” a Naidenoff “en este momento tan duro”.

También el líder del Frente Renovador y diputado nacional Sergio Massa envió “un profundo abrazo” al senador Naidenoff y a toda su familia “en este momento tan doloroso”.

Así también se expresó el ex gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, quien con “un abrazo fraterno en estos momentos dificilísimos”, destacó la “calidad humana excepcional” del senador.

 

En tanto, desde el oficialismo, el radical Ernesto Sanz le expresó a Naidenoff “mucha fuerza” para él y su familia, y el acompañamiento “con muchísima tristeza”.

Por su parte, el jefe del interbloque de Cambiemos en la Cámara de Diputados, el radical Mario Negri, también le envió un “abrazo fuerte en este momento tan difícil” y, a través de él, le transmitió “fuerzas” de todo el radicalismo.