Rogelio Frigerio, y Miguel Ángel Pichetto llevaron la campaña de Juntos por el Cambio a la ciudad de Salta, donde inauguraron obras en el canal España, en el centro capitalino, que fueron financiadas con fondos del Gobierno nacional y demandaron una inversión de 157 millones de pesos.
“Hoy es una noche de fiesta porque además de ver el centro de Salta renovado completamente, se hicieron obras importantes para evitar las inundaciones, que era un problema de muchos años en esta ciudad”, expresó Frigerio.
“Vemos con mucho orgullo y satisfacción la tarea cumplida. Argentina tiene un déficit de infraestructura enorme, y en estos tres años y medio hemos podido cubrir una parte importante» y agregó que “todavía queda mucho por hacer, y tenemos que seguir por este mismo camino, usando con eficiencia, responsabilidad y transparencia los recursos de la gente”.
Junto a Pichetto, el ministro detalló que, tras el acto de inauguración de estas obras, “vamos a mantener algunas reuniones” con dirigentes de Juntos por el Cambio e insistió en que “nuestro espacio es amplio. En Salta está creciendo y se prepara para ser gobierno tanto en la provincia como por supuesto también a nivel nacional”, sostuvo.