Crisis. Luego de las tormenta, la crisis. Rogelio Frigerio, aseguró que el Gobierno se esfuerza para «minimizar los efectos de la crisis«, utilizando el término concreto y evitando las metáforas, y consideró que «la posibilidad de recuperar confianza pasa por cómo» se atraviesa la crisis económica.

El ministro de Interior dmitió que «los resultados» económicos obtenidos hasta el momento «no están en línea» con lo propuesto en la campaña y sostuvo que la gestión busca que la crisis «impacte lo menos posible en los sectores más vulnerables».

«Nos manejamos con solvencia
para que la crisis impacte 
lo
menos posible para los sectores
más vulnerables», resaltó Frigerio

«Somos conscientes que los resultados que hemos obtenido hasta ahora no están en línea con lo que nos propusimos», expresó el funcionario nacional en declaraciones a la prensa. Además, señaló que «en un contexto adverso» el Gabinete de Macri es «bueno para manejar y minimizar los efectos esta crisis».

«Nos manejamos con solvencia para que la crisis impacte lo menos posible para los sectores más vulnerables», resaltó Frigerio. Por su parte, la ministra de Salud y Desarrollo Social, Carolina Stanley, destacó que en el Gobierno «se trabaja todos los meses por la paz social», al indicar que «no importa diciembre, septiembre o marzo».

Subrayó, al respecto, las recientes «medidas sociales para acompañar a quienes peor la están pasando» y recordó los anuncios realizados por el jefe de Estado sobre «el cuidado de los precios» y «los programas alimentarios».