Con humor se tomó la periodista Nancy Pazos el hallazgo del nombre de su padre en la lista de «aportantes falsos» a la campaña de Cambiemos en las últimas elecciones, y lo publicó en twitter: «No pueden ser tan horribles”, posteó.
https://twitter.com/NANCYPAZOS/status/1019740308349902848
«¿Cómo van a poner de aportante de campaña a mi papá? Son horribles!!!!«, posteó Pazos en su cuenta de esa red social acompañando la publicación con una captura de la lista total de aportantes que difundiera la ONG “La Alameda”.
Por la causa, el fiscal electoral Jorge Di Lello solicitó informes a la Cámara Electoral, entre otras medidas, tras conocerse la investigación del periodista Juan Amorín.
Ayer, la Gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, le pidió la renuncia a la contadora General de la Provincia, María Fernanda Inza.
Además, el juez federal Sebastián Casanello citó a declarar a supuestos aportantes falsos de Cambiemos a la campaña de candidatos provinciales.
Sus nombres se mantienen en reserva para que declaren con libertad, indicaron fuentes judiciales. Las citaciones son testimoniales y se trata de “casos testigo” que figuran en una lista de aportantes de la última campaña del oficialismo en la provincia de Buenos Aires, sin saberlo.