El periodista deportivo del equipo de Fox Sports, Sergio Gendler, murió hoy por un cáncer de intestino. Gendler estaba internado en la Clínica Fleming desde el 6 de junio producto de cáncer de intestinos y su pronóstico era reservado. Su cuadro era complejo; se encontraba sedado y entubado. Sus compañeros de radio y televisión se sorprendieron cuando se enteraron la noticia de que estaba hospitalizado.

Según había informado la familia, hace unos seis meses, tuvo a una operación por esta enfermedad, pero no pudo recuperarse a pesar del tratamiento médico. Anteriormente, ya había sufrido enfermedad de Crohn, una dolencia intestinal inflamatoria crónica que afecta el recubrimiento del tracto digestivo. Luego, se convirtió en la primera personalidad pública de la Argentina en unirse a la causa de Fundación Más Vida de Crohn & Colitis Ulcerosa.

En su última etapa laboral, Gendler estaba abocado a la radio y se desempeñaba en Fox Sports Radio, La 100 y Radio Mitre. Participaba en los programas FS Radio Sur, Le doy mi palabra, Sarasa y Atardecer de un día agitado. Además era padre de cuatro hijas, Bárbara e Ivana, de su primer matrimonio, y Malena y Agustina, fruto de la relación con su actual pareja.