Un auto explotó este martes por la mañana sobre la avenida General Paz, en el barrio porteño de Saavedra, lo que provocó un ruido en varias cuadras a la redonda y la interrupción del tránsito en dirección a Lugones.

El hecho ocurrió minutos a las 9.30 sobre la General Paz, altura Cabildo, cuando un utilitario Fiat Fiorino se prendió fuego.

Las llamas alcanzaron el tanque de gas y provocaron un estallido que se escuchó en Saavedra, Belgrano, Núñez, Villa Ortúzar, Villa Urquiza e incluso en algunos barrios del norte del Conurbano.

«Parecía que se iba a caer el edificio. Fue una cosa impresionante«, dijo Agustín, un vecino que grabó un video que muestra una densa columna de humo.

Personal de Bomberos de la Ciudad de Buenos Aires trabajaba en el lugar para contener las llamas, interrumpiendo el tránsito.

Según trascendió, los ocupantes del vehículo, de 57 y 28 años, bajaron del auto apenas se inició el fuego y se encuentran a salvo.

Por los peritajes y la remoción del vehículo, la policía de la Ciudad desviaba los automóviles hacia la colectora, lo que provoca importantes demoras en la zona.