Un concejal de Cambiemos presentó un pedido de informes para que la intendenta de Rosario, Mónica Fein, explique al Concejo Municipal acerca de la remera con la que un empleado del Centro Municipal Distrito Sur atiende al público, que ilustra el rostro del presidente Mauricio Macri con un balazo en la frente.
En la foto publicada en redes sociales por el concejal Carlos Cardozo, el joven que trabaja en la oficina de Movi de ese distrito luce una remera que ilustra el rostro del presidente con un tiro y ensangrentado. «Es ofensivo e inaceptable, más aún tratándose de un servidor público», opinó el edil a La Capital de Rosario.

«La foto nos llegó a través de un ciudadano al que esta situación le provocó insatisfacción. Primero chequeamos que esta persona trabajaba ahí y por eso es que dimos causa a esta denuncia», agregó. La respuesta de las autoridades municipales no se hizo esperar ya que repudiaron la acción y advirtieron al trabajador.
«Lo que pedimos es que el Municipio aclare por qué un empleado público viste esa indumentaria. La verdad es que nos llama la atención que ningún superior le pida a este joven que se cambie la indumentaria, un supervisor se lo debería haber indicado», expresó.
Cardozo consideró que la imagen es «agraviante» y no corresponde con la de un trabajador público. «En este caso era contra el presidente, pero es claro que un servidor público no puede utilizar leyendas o dibujos agresivos contra nadie».
La propia intendenta Mónica Fein expresó su desacuerdo con la actitud del trabajador a través de Twitter.