La brutal golpiza que mató a Jorge Gómez, el taxista de 52 años, tras una discusión de tránsito en las calles de Ensenada no fue el primer episodio violento que protagonizó Esteban González Zablocki, de 27 años.
Así fue el ataque al taxista de #ensenada Terrible golpiza por parte de un automovilista por una aparente discusión de tránsito pic.twitter.com/F5MYi2qMuY
— Paz Morel Quirno (@PazMorelQuirno) July 11, 2019
“La saqué barata. Me dejó con serios traumatismos. Me propinó la misma cantidad de piñas. Quedé con una placa de titanio. Perdí un poco la visión. Después de varios meses volvió todo a la normalidad, pero después de algo así, nada vuelve a la normalidad”, relató Gabriel aTelefe Noticias.
El joven precisó que él y González iban “al mismo colegio” y formaban parte del “mismo grupo de amigos”, por lo que decidieron vacacionar juntos. Sobre el ataque que recibió, contó que el hombre “se enojó por una cosa básica que cualquier persona normal al otro día puede charlar”.
“Estábamos durmiendo. Yo estaba acostado, mi lado derecho de la cara estaba expuesto y me propinó muchas piñas. Si no estaban mis amigos, no la contaba. Se le salió la cadena, por decirlo así. Y fue lo mismo. Cuando vi lo que le pasó al taxista, sentí los golpes en carne propia”, relató.
Para Gabriel no hay dudas de que González es una persona violenta. “Siempre tenía comportamiento que no eran normales, eran agresivos. Es como se maneja”, contó.
González Zablocki vive en Berisso, está en pareja y tiene una hija. Estudia en la facultad de la zona y trabaja en una empresa familiar.