La expareja del futbolista de Lanús, Lautaro «Laucha» Acosta, publicó un comunicado en su cuenta de Instagram donde denuncia al deportista por violencia de género durante los años que convivió con él.
Ludmila Isabella relató distintos tipos de violencia de género, desde maltrato psicológico hasta económico, y dio a entender que también padeció violencia física durante sus años de convivencia, aún estando embarazada.
Según las palabras que empleó la joven, el delantero de Lanús mantuvo un trato violento amparado en las constantes agresiones verbales que la denigraron durante el último tiempo de la relación.
«La pasé estando embarazada, es lo que más me duele y lo que más cuesta sanar», dijo en su carta pública y agregó: «Tengo pesadillas de todos los hechos violentos que padecí».
Su denuncia se viralizó rápidamente en las redes sociales. «Estoy contando mi experiencia para darle fuerzas a mujeres que estén pasando por esto, a mí me costó salir y sanar mucho más», relató.
El delantero se encuentra de vacaciones luego de la eliminación del Granate en los octavos de final de la Copa de la Superliga frente a Vélez. Como el fútbol argentino tendrá un receso por los compromisos de la Copa América, Acosta regresará al club del sur del conurbano bonaerense cuando comience la pretemporada de cara al próximo campeonato doméstico.
https://www.instagram.com/p/ByGfjiSJZY1/?utm_source=ig_embed
Alguna duda de que se va a caer?
El que aplaude, el que alienta, el que cubre y defiende, esta egerciendo la misma violencia que el violento.Yo te creo, yo te acompaño
Te quiero 💚 pic.twitter.com/NbkNvC3dOq— DG (@DelfiGut) May 30, 2019