La empresa de electricidad Edenor denunció esta semana que le retiró el medidor de luz a un depósito de textil y calzado perteneciente a la empresa de indumentaria de Ricky Sarkany, ubicado en el barrio porteño de Saavedra, porque tenía una conexión clandestina.
El empresario, por su parte, hizo su descargo a través de una red social de la marca, donde aseguró que continuará por la vía judicial.
La noticia se difundió a través de un tuit que dio a conocer la prestataria de luz, en la que da cuenta de que «el robo de energía es equivalente a 123.000 kWh o $1.200.000».
«Detectamos un depósito de textil y calzado con una conexión clandestina en la calle Deheza 4752, CABA. Al cliente se le retiró el medidor. El robo de energía es equivalente a 123.000 kWh ó $1.200.000″, explicaron en la publicación aunque no figura ningún nombre y apellido en particular.
Detectamos un depósito de textil y calzado con una conexión clandestina en la calle Deheza 4752, CABA. Al cliente se le retiró el medidor. El robo de energía es equivalente a 123.000 kWh ó $1.200.000. pic.twitter.com/siO3Bh9BoF
— Edenor (@Edenor) May 14, 2019
En las últimas horas, a través de la misma red social, la cuenta oficial de Ricky Sarkany compartió el texto de la carta documento que presentó ante la justicia para defenderse del mensaje difamatorio de Edenor y «demostrar su inocencia».
El comunicado alega que la compañía de luz ha realizado una «irregular inspección» en la propiedad ubicada en Deheza 4752. A su vez, la intima a que «de manera inmediata cese con la publicación de toda información engañosa, falsa y maliciosa» por el «gravísimo prejuicio» ocasionado. Por todo ello, la empresa llevará adelante acciones legales por los daños generados.
«El accionar llevado adelante por vuestra compañía, no solo en lo relativo a la irregular inspección, sino en torno a la difamación del nombre de esta empresa y su marca, ya ha causado un gravísimo perjuicio que será reclamado ante la Justicia, haciendo notar que en la medida que se mantengan las injurias, dicho daño se verá incrementado, debiendo vuestra empresa cargar con las consecuencias legales y económicas que las mismas generasen», reza el escrito.
Este es el texto de la carta documento que recibirá el día de mañana, jueves 16, @EdenorClientes como respuesta al mensaje difamatorio publicado el día de hoy. pic.twitter.com/83dFx5Tub2
— SARKANY (@RickySarkany) May 16, 2019