La familia de Cristián Díaz, el hombre que fue asesinado por Cristian «Pity» Álvarez en el barrio porteño de Villa Lugano, no sale de su asombro, indignación y dolor por lo ocurrido. En este caso, y mediante un posteo en facebook, Daniela, prima del hombre,  aclaró que ellos no eran amigos, dijo que el músico «lo mató como a un animal» y pide que se haga justicia.

«Nadie merece una muerte así», escribió Daniela Díaz en las redes sociales, y aseguró que el hombre de 36 años, no vendía drogas tal como trascendió y que el músico líder de «Viejas locas»: «Lo mató como a un animal».

«Primo querido todavía no caigo ni puedo entender por qué a vos. Si vos sólo pasaste como todos los días un rato con tu hijita. Ver esa noticia en la tele me partió al medio. Es un dolor inmenso el que siento por no poder despedirte ni estar con tus hermanas», escribió en las redes.

Y agregó: «Ojala se haga justicia y ese tal Pity Álvarez pague por lo que te hizo. Mientras acá quedamos destrozados. Te voy a llevar conmigo siempre en mi corazón».

Desde este viernes, el músico está preso en un pabellón psiquiátrico de la cárcel de Ezeiza por orden del juez Martín Yadarola, a cargo del Juzgado de Instrucción número 4, ante quien se negó a declarar.