El ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich, acusó al sindicato de Camioneros, que conducen Hugo y Pablo Moyano, de tener «comportamientos cuasi mafiosos que sufrieron infinidad de empresas» y fustigó «la catástrofe de infraestructura y corrupción del kirchnerismo», cuya «mentira ha destruido vidas».

«Hay una forma de actuar con mucha prepotencia, con comportamientos cuasi mafiosos que lo sufrieron infinidad de pymes», dijo Dietrich en relación a las afiliaciones al gremio de Camioneros. El ministro puso como ejemplo que «una empresa tiene cinco camioneros, tres de logística y ellos dicen que vayan (al gremio), por las buenas o las malas«.

 

 

Por su parte, Dietrich destacó que «cien años pasaron para hacer un viaducto como el que inauguramos» la semana pasada en el ferrocarril Mitre. «En Tokio, en San Pablo, no hay una sola barrera en la ciudad. Esto lo resolvieron muchos países. No solo fue la catástrofe de infraestructura y corrupción del kirchnerismo, sino cien años» sin obras, afirmó.

También, continuando con sus acusaciones al kirchnerismo, dijo que «esa mentira ha destruido vidas, como en la ruta 8», que no se terminó «ni en 2010 ni en 2014, como dijeron, y se llevaron la plata».