Tras el hallazgo de una mujer de 32 años envuelta en una frazada en medio de la vía pública en el barrio porteño de Colegiales, la Justicia investiga las causas de su fallecimiento y quiénes fueron las personas que arrojaron su cuerpo desde un automóvil, tal como quedó filmado en las cámaras de seguridad de la zona.
Por el hecho, se detuvo a un sujeto de 50 años, conocido como “El Gitano”, que reside a poca distancia del lugar en el que se hallaba el cuerpo de la víctima y quien además era su expareja. Con el correr de las horas horas se confirmó la identidad de la joven, quien era buscada de forma desesperada por su familia en las últimas jornadas.
Se trata de María Lourdes Arangio y las autoridades estiman que el deceso, cuyas causas todavía no pudieron ser reveladas, se produjo hace varios días ya que el cadáver se encontraba en un avanzado proceso de descomposición. La mujer estaba vestida con una calza, un buzo de color negro y zapatillas blancas. El expediente fue caratulado hasta el momento como “muerte por causa dudosa”.
“Las primeras hipótesis señalan que la víctima fue asesinada en otro lugar y llevada al sitio en el que fue encontrada. Esto se confirmó luego de que aparecieran imágenes en las cámaras de seguridad de la zona en la que se ve el momento en que el cuerpo de la mujer es arrojado desde un vehículo”.
Crimen de Colegiales: un video muestra a un hombre tirando el cuerpo de la víctima. Gracias a esta evidencia se realizaron allanamientos y se detuvo a la pareja de la mujer pic.twitter.com/lpJHS58c0x
— A24.com (@A24COM) June 18, 2019
“Al hombre se llegó por el relevamiento de las cámaras de seguridad y por las declaraciones de los familiares de la víctima. Por las tareas de relevamiento e investigación llevadas a cabo se puedo determinar la localización y detención del sospechoso que vive a pocos metros del lugar donde se encontró el cuerpo de la joven”, finalizaron los voceros policiales.