La Policía de San Nicolás detuvo a Miguel Nievas, expareja de Daiana Almeida, la enfermera que ayer fue hallada muerta en esa localidad. Nievas tiene antecedentes y una condena por un homicidio que cometió hace nueva años.
Por su parte, los médicos forenses de la morgue judicial de San Nicolás determinaron que la causa de muerte de la enfermera de treinta años, fue un «shock hipovolémico» como consecuencia de la «herida de arma blanca» que presentaba en el cuello, aunque también reveló que no tenía signos de abuso sexual.
Además, los forenses advirtieron en el cuerpo de Daiana una serie de lesiones de defensa, es decir, que intentó cubrirse ante el ataque de su asesino.
En tanto, esta mañana, allegados a la víctima habían dicho que, en la causa, declaró un vecino que dijo haber escuchado cuando a Daiana «la asaltaban», al tiempo que hay una filmación de una cámara de seguridad en la que se ve cuando una persona con casco a bordo de una moto se acerca a la enfermera.
Por su parte, familiares, amigos y vecinos de Almeida convocaron para hoy a una marcha en reclamo de Justicia que se realizará en la Plaza Mitre, situada en el centro de esa ciudad bonaerense y cercana al hospital donde trabajaba la víctima.