La diputada del Parlasur por Cambiemos, Mariana Zuvic, fue denunciada por la abogada de Pedro Etchebest, el empresario que acusó a Marcelo D’Alessio en la justicia por extorsionarlo en nombre del Fiscal Carlos Stornelli,

La letrada publicó en sus redes la denuncia que hicieron este lunes contra Zuvic por acusar a su defendido de haber sido detenido en una causa por proxenetismo.

Natalia Salvo escribió junto a la denuncia: «Mancillar el honor de las personas no puede quedar impune, sobre todo si con ello se apunta a desacreditar una investigación de gravedad institucional».

«Mi cliente fue citado por una causa en Mar del Plata por reducción a la certidumbre en un campo del que es dueño, pero lo tenía alquilado y al presentar el contrato de locación se le dictó automáticamente la falta de mérito», aseguró este domingo la abogada en diálogo con Fm Fribuay.

Salvo afirmó que el ataque a Etchebest responde a una maniobra para hacer caer la denuncia por la que está detenido D’Alessio y está siendo investigado Stornelli. «Intenta embarrar la cancha», manifestó y destacó que «si fueran ciertas las acusaciones» contra el empresario «no tacha la denuncia que realizó», dijo.

La investigación continúa y para la defensa de Etchebest «los chats entre D’Alessio y Etchebest ya están acreditados». También opinó sobre la intención de sacarle la causa al juez de Dolores Juan Ramos Padilla y trasladarla a Comodoro Py. «Ercolini le solicitó la causa a Ramos Padilla en una clara maniobra para apropiarsela, porque lo hizo sin siquiera conocer el contenido ya que está en secreto de sumario», afirmó.