Tras el incidente por el cual Flybondi debió enviar por tierra 2000 kilos de equipaje, la aerolínea de bajo costo volvió a tener un inconveniente y esta vez reprogramó un vuelo de Río Negro hacia Córdoba y envió a los pasajeros a hoteles.
El nuevo problema se suscitó ayer, cuando la aeronave que provenía de Córdoba con destino a Bariloche, el vuelo FO 5444, tuvo un desperfecto técnico y arribó a destino a las 21.10, más de 5 horas más tarde del horario original, previsto para las 15:50.
Esta demora en el arribo del avión motivó una reprogramación del vuelo FO 5445 que debía partir desde Bariloche hacia Córdoba a las 16:20. Los pasajeros estuvieron en la zona de embarque y fueron retirados con la promesa de que el vuelo partiría a las 22. Pero por la noche nuevamente a punto de subir al avión, la compañía informó la cancelación definitiva del vuelo.
Por otro lado, la Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC) realizó el proceso de matriculación y este miércoles emitió el certificado de aeronavegabilidad (CA) del segundo avión de Flybondi, un Boeing 737-800, que establece que la aeronave se encuentra técnica y legalmente en condiciones de volar..