El ex arquero e ídolo de Boca, Hugo Orlando Gatti, dio positivo de coronavirus y se encuentra internado estable en un centro de salud de Madrid, según confirmó su hijo Lucas.

“Mi padre ingresó al hospital con un cuadro de neumonía y después se comprobó que fue causado por el coronavirus. Entró bastante complicado pero ahora está mejor y según dicen los médicos respondió al tratamiento”, comentó Lucas, exfutbolista que se encuentra varado en Londres y desea llegar lo antes posible a la capital española para acompañar a su padre.

“No se sintió bien, y considerando que hace dos años le pusieron dos stent, decidimos internarlo. Hay que esperar que la evolución sea favorable y que se vaya sintiendo mejor”, agregó.

El Loco Gatti dio positivo y tiene coronavirus

El “Loco” Gatti, nacido en la ciudad de Carlos Tejedor, hace 75 años, se encuentra internado en situación “estable” en un centro médico de Madrid, donde fue sometido a análisis que determinaron que padece coronavirus, en un cuadro de alto riesgo por su edad y porque además padece problemas cardíacos.

El ex futbolista se desempeña como panelista del reconocido programa deportivo español El Chiringuito desde hace un tiempo. A comienzos del 2018 había confesado en ese programa que debió ser internado de urgencia en España por un problema cardíaco: “Me salvó la vida Florentino (Pérez). Me quería acordar los nombres de mis hijos y no me acordaba. Nunca sentí nada, tenía dos arterias tapadas y el corazón parece que no bombeaba. Dios me iluminó con Florentino: mi hijo Lucas lo llamó y me internó».

Gatti, quien integró el plantel del seleccionado argentino en el Mundial de Inglaterra 1966, se retiró a los 44 años con un récord de 765 partidos jugados en la primera división de la Argentina.