Hoy, en el sindicato de Moyano reconocieron que habrá “dificultades” para abastecer a las estaciones de servicio por la escasa cantidad de transportes que circularán. Por su parte, el sindicato de Estaciones de Servicio apoya pero no adhiere, hicieron saber.
También los cajeros se verán afectados por la marcha, luego de 48 horas de paro bancario sumado al 21F convocado por Camioneros. Sin embargo, desde las cámaras empresarias aseguraron que hubo «una operatoria normal con ciertas limitaciones» y que no faltaron los billetes durante la primera y segunda jornada de la medida de fuerza.
Con el reclamo por el «recorte» a los jubilados y los despidos, el sindicato de Camioneros realizará este miércoles una movilización por las calles de Buenos Aires, a la que adhieren el gremio de Dragado y Balizamiento, que responde a Juan Carlos Schmid ; la CTA de Hugo Yasky ; la CTA de Pablo Micheli ; docentes de la Ctera y empleados bancarios., además de algunas fuerzas políticas y movimientos sociales.
El escenario central estará en el cruce de la avenida Belgrano y 9 de Julio, la convocatoria está prevista a las 9 y a las 15 hablará Hugo Moyano. Justamente se prevé para las 15 el pico de mayor problemas para circular por el Microcentro, con un cálculo estimado de 200.000 personas congregadas en el lugar.