Una joven de 18 años que se encontraba de viaje de egresados en Bariloche fue hallada muerta en el hotel donde se alojaba junto a sus compañeros, procedentes de la Ciudad de Buenos Aires.

Fuentes judiciales informaron que la estudiante se llamaba Rocío Garrido y, debido a la enfermedad que padecía, había viajado con una autorización especial que sus padres firmaron porque no quería perderse el viaje. Sus padres ya se encuentran en viaje hacia el sur.

La chica estaba en la ciudad desde el martes pasado. Según sus compañeros, participó de las típicas excursiones y paseos junto al resto de su clase sin mostrar problemas. El viernes se sumó a los demás en una noche de disco aunque se retiró a las 2 de la madrugada porque se sentía cansada, un comportamiento que era habitual en ella.

Ayer a la mañana, una madre que integra el grupo de apoderados del curso acudió a su habitación en el Hotel Las Piedras, en el centro de Bariloche, y cuando intentó despertarla descubrió que no respondía y tampoco tenía signos vitales.

El fiscal de feria Guillermo Lista ordenó una autopsia con el propósito de establecer las causas de su fallecimiento.