A las 0 hora de hoy rrancó oficialmente el Hot Sale, una dinámica en la que cerca de 450 firmas ofrecen varias ofertas a través de sus portales de internet con el objetivo de incentivar el comercio electrónico en Argentina.

Los rubros que abarcará el Hot Sale 2018 están divididos en 10 categorías: electro y tecno; viajes; muebles, hogar y deco; indumentaria y calzado; deportes y fitness; alimentos y bebidas; cosmética y belleza; bebés y niños; automotriz y varios. Pero además contará con 6.000 megaofertas y una sección especial dedicada al Mundial de fútbol que comenzará en menos de un mes en Rusia.

Una de las categorías que despierta más expectativa en esta oportunidad es la de tecnología. Es que, con el Mundial inminente, es de esperar que los consumidores aprovechen para renovar sus televisores de cara al evento que será trasmitido en las más altas calidades de imagen disponibles. Los registros muestran que los consumidores se vuelcan hacia pantallas a partir de las 49”, con precios que arrancan en los $15.000.

De todos modos, el Mundial tendrá su sección específica con productos vinculados, no sólo en electro y tecno, sino también en indumentaria y otros.

Debido al gran caudal de ofertas y la marea de porcentajes y beneficios en los que se sumergirán los compradores online, se recomienda seguir algunas pautas para aprovechar las oportunidades y no caer en trampas. Como principal, visitar el portal oficial del Hot Sale para conocer cuáles son las empresas que en acuerdo con la Cace participan oficialmente de la jornada.
Antes de comprar, verificar límites de tarjetas, comparar precios, y controlar el costo de envío, para evitar cargos extras.

Otros factores a tener en cuenta es que se ofrece envío gratis para compras superiores a $2500, la posibilidad de hacer el cambio gratis (en el local de la marca o cambiarlo por un producto de otra marca), que se pueden solicitar la devolución del dinero si el producto no es lo que esperabas.