El candidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández, visitará este miércoles a los senadores peronistas que integran el bloque del partido Justicialista en la cámara alta.
Fernández fue invitado por el flamante titular del bloque Justicialista del Senado, el cordobés Carlos Caserio, quien vuelve a tomar distancia de la posición del gobernador de su provincia, Juan Schiaretti, quien se pronunció a favor de mantener al peronismo de Córdoba prescindente de las candidaturas nacionales.
📞 Carlos Caserio (Pte senadores PJ) en #CronicaAnunciada:"Mañana nos vamos a reunir los senadores con @alferdez" pic.twitter.com/6rNBXqhj1X
— Juan Amorín (@juan_amorin) July 2, 2019
Caserio se ha declarado “amigo” de hace muchos años de Alberto Fernández y tras destacar su “apertura”, resaltó que se trata de “un dirigente que piensa bastante como nosotros y pensamos que está preparado para hacer mejores cosas para Argentina de las que se hacen hoy”.
De la bancada que él conduce el único que se habría encolumnado detrás de Miguel Pichetto es el correntino Carlos “Camau” Espínola, aunque aún no ha formalizado su alejamiento del bloque Justicialista.